miércoles, 16 de enero de 2013

Todo está en los detalles

¿Han notado cómo una prenda cambia completamente al añadirle los accesorios correctos?

Se pueden tener un sinnúmero de outfits completamente diferentes y variar de estilo solo añadiéndole los complementos adecuados, una blusa básica con unos jeans pueden volverse sofisticados, una falda entubada adquiere elegancia, pero todo está en fijarse en los detalles y usar la imaginación.

Yo soy fan de las perlas, en mi opinión le dan ese toque de glamour y feminidad a cualquier outfit, sin tener que parecer abuela, y prevalecen a través del tiempo, claro que han variado, depende del estilo al cual se le agregue, ya que no siempre tienen que expresar formalidad, se combinan con otros accesorios y se vuelve un look muy divertido.







Los estoperoles también se han vuelto muy famosos, no son nada nuevo, ya que surgieron a fines de los años 70's en Londres con el surgimiento del estilo punk, marcaban rebeldía contra el sistema, y rudeza.
Hay en  diferentes tamaños y formas, y se les puede hallar en zapatos, bolsos, roa, accesorios... En fín. Mezclarlos y conseguir un sinfín de estilos.






Los cristales, diamantes, brillantes como les quieran llamar también son un accesorio que jamás pasará de moda, nos remontan al "Old Hollywood" y son un detalle brillante que siempre nos hará resaltar, cuentan con una enorme variedad de colores, tamaños, y estilos.
"Diamonds are a girl's best friend."






En fin lo importante es jugar con los accesorios din excederse, y así lograr el look deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario